El Ibex es normal que lo haga peor que Europa pero lo lógico es que, hasta que no sepamos como irán las elecciones, sigamos algo más rezagados. No creo que las cifras anuales sean para decir que tenemos un mal año.

¿Esta apretadas la valoración de Inditex? No lo sé. Tenemos de precio objetivo 33 euros, que da un potencial muy estrecho. Lo ha hecho muy bien en el año. He mirado las cifras, y, en términos de márgenes, son buenas y vamos a esperar a la conferencia de analistas. Hemos revisado las estimaciones 2015 al alza y, a diferencia de multiplicadores, el precio objetivo debería ser un poco superior. Creo que por precio la gente tiene sus dudas pero no por calidad de compañía.


Grifols. No sé por qué le están penalizando. No he visto nada. Es una compañía muy globalizada y ahora no tengo constancia de que haya habido anda.

Ferrovial podría salir como salvadora de Abengoa. Creo que lo primero que necesita quien vaya a hacerse cargo de  Abengoa es saber qué cifras son las reales y cómo asumir el coste de la deuda. Me parecía sensato lo que dicen los acreedores bancarios que es que hace falta vender activos y después saber cuál es la situación real de la compañía. Siempre hemos dicho que las compañías buenas son las que controlan su endeudamiento y tienen márgenes altos. No es el caso de Abengoa. Creo que no es a ver quién se la sortea. La cuestión es ver las cifras, valorar la compañía y en base a eso ver quién se puede hacer con ella.