Eso sí, avisa que “por debajo de 10.300 no tendría nada de Ibex 35, porque no descarto ver al selectivo en niveles de 9.200 puntos”. Si esto no sucede y “avanza hacia los 10.900, me gusta, Ebro Foods
, con precios de cierre por encima de 16.50, e IAG, con stop en 2,67 euros”.


OHL
“Una vez que superó los 15 euros, OHL discurrió hacia arriba limpiamente pero, abrir, como hoy, con un hueco, no es buena señal y podríamos asistir a una corrección importante”.

Vocento
“Lleva lateral mucho tiempo dentro del rango 3,40-4, y no veo estrategias. Sólo por encima de 4,80 podría tener escape, pero hay mucha congestión y falta mucho para que recupere parte del terreno perdido”.

Grifols
“Grifols hay que poner un stop adecuado. La zona de soporte importante son los 13,20 y la resistencia importante la tiene a cierre en 14,10”. Para quien esté en el valor, dice que “puede continuar”.

Telecinco
“Telecinco no es una buena opción, tiene posibilidades de buscar la zona de 6 euros”.

Talecris
“Desde junio sube sin solución de continuidad y nada en el gráfico indica que vaya a bajar, pero habría que tener la precaución de poner stops en la zona de 27 dólares”.

Laboratorios Rovi
“Se está moviendo en un canal lateral entre 4,50-5,50 acortando el rango en 15-20 céntimos a lo sumo, por lo que no ofrece ninguna estrategia ni al alza ni a la baja”, dice Moro, quien, por si a caso, recomienda “poner stop en 4,90, porque en precios de cierre podría suponer un punto de inflexión para no continuar en el valor”.

Acciona
“En el medio y largo plazo, mientras permanezca por encima de 0,70 euros, permanecerá alcista, aunque es normal que esté corrigiendo algo”.

Colonial
“Es un título con fuertes posibilidades de recuperar, pero esperaría hasta verlo por encima de 0,10 euros para acumular”.

Banco Santander
“En 4 ó 5 años veremos al Banco Santander bastante por encima de 10 euros”.

Criteria
“Sólo compraría en precios de cierre por encima de 5,25 euros”.


Declaraciones a Radio Intereconomía