¿Podrá alcanzar Ripple los 470 dólares?

El crypto analista Crypto Bull tiene una mirada alcista sobre Ripple y en X ha señalado que podría alcanzar los 470 dólares si se cumple con la ruptura de 3 objetivos, según Best Owie en Bitcoinist.

En el análisis publicado en X, CryptoBull describió la razón por la que son tan optimistas sobre el precio de XRP. El analista utiliza patrones de triángulos para trazar lo que parece ser el máximo y luego el mínimo coincidente, antes de que se produzca una increíble subida de precios.

El gráfico compartido en el análisis identifica tres triángulos que se han completado durante la vida útil del token y sus repuntes alcistas resultantes. Cada uno experimentó un aumento de al menos 600%, y el más alto se situó por encima del 75.000%. Sin embargo, el más importante es el cuarto que parece estar a punto de finalizar.

Utilizando los desempeños anteriores al final de cada triángulo, el analista presentó tres objetivos de precios principales que podrían cumplirse una vez que se complete esta formación de triángulo. El primero de estos precios objetivos se sitúa en 4.20 dólares, lo que coincidiría con un repunte del 600%. Continuando, el segundo objetivo se sitúa en 7.20 dólares. Tal movimiento significaría un aumento del 1.000%, que es el mismo repunte que se observó cuando se completó el último triángulo.

El último de los precios objetivos que utiliza el repunte del 75.000% que se produjo la segunda vez que se completó la formación del triángulo es 470 dólares. El analista cerró diciendo: “XRP tuvo una ruptura importante al final de cada triángulo y estamos a punto de terminar el cuarto triángulo. ¿Tú crees?"

Altas expectativas para XRP

Las expectativas de CryptoBull son muy similares a las de la gerente de Wells Fargo, Shannon Thorp, quien fijó el precio de XRP en 500 dólares. Sin embargo, mientras CryptoBull utiliza análisis técnico para predecir el precio, Thorp utiliza la presencia de Ripple en el sector de pagos transfronterizos como respaldo de por qué el precio del token podría aumentar tanto.

Como explicó Thorp, se espera que se procesen 250 billones de dólares en pagos transfronterizos en 2027 y, a medida que Ripple capte un mayor porcentaje de la cuota de mercado, se espera que la valoración de XRP aumente en respuesta.

Otras predicciones alcistas incluyen una predicción de precio de 100 dólares del analista 25HRSCRYPTO. El analista cree que el precio de XRP podría aumentar tanto, especialmente teniendo en cuenta el rendimiento de la red en comparación con la criptomoneda líder, Bitcoin.

Ripple abre la sesión del viernes al alza en los 0.6229. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen debajo de las velas semanales, RSI al alza en los 52 puntos y las líneas del MACD se mantienen encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 0.75 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso