La compañía biofarmacéutica acumula importantes pérdidas en bolsa, del 33% en el último año. Sobre PharmaMar, el analista José Antonio González viene señalando en Estrategias de Inversión que, a nivel técnico, la estructura era fuertemente bajista en todo marco temporal de análisis. 

Pero ahora hay un "cierto argumento para la esperanza en PharmaMar", al menos en de cara a las próximas sesiones. Si logra superar este canal decreciente que viene desarrollando desde máximos de septiembre de 2021. Debe ser capaz de superar esta zona de anteriores soportes, ahora convertidas en resistencias, en torno a los 60,40 euros por acción, como vemos en el gráfico. 

PharmaMar

Pero hasta que no consiga superar esa cota en torno a los 60,40 euros por acción no empezaremos a ver que PharmaMar logre superar zonas de resistencias previas, el canal decreciente. En ese caso, el objetivo estaría en los 67,62, con una subida cercana al 20%. 

PharmaMar objetivo

Por ahora, hay que tener en cuenta que PharmaMar muestra una importante debilidad, "el dominio de las ventas es abrumador", pero tiene esa opción de ese ataque a ese canal decreciente de medio plazo. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de PharmaMar.