Creo que viene un poco a la baja viendo como a Estados Unidos le cuesta romper los niveles de máximos históricos y al ver la jornada bajista en las bolsas asiáticas. Viene una consolidación de niveles en términos generales.
 
Pensamos que con las caídas de ayer se recogió el impacto en el sector financiero. La que se lleva la peor noticia es Liberbank que es la que tenía más exposición en este punto. Pero en el corto plazo seguro que ha recogido gran parte de ese impacto. Creo que está todo recogido como señalo.

Sobre la banca italiana parece que va todo encaminado a un rescate. Realmente en Italia donde hay muchos minoristas van a tener un impacto muy fuerte. Eso va a generar más volatilidad en los índices allí.

En relación al dólar, es casi como acertar el número de la lotería. Creemos que a estos niveles descuenta un nivel fundamental bastante claro. A nivel fundamental debería estar más o menos ahí. No creemos que se den las condiciones fundamentales que deben darse para estar en paridad.

Declaraciones a Radio Intereconomía