La buena tónica de las últimas sesiones en Wall Street han despertado el optimismo de lo analistas. Sin embargo los índices hoy se comportan de manera dispar.
Según el experto es importante mantener, a nivel intradía,  “los 1.090 puntos para el SP y  los 10.300 puntos para DJ. Estamos en unos niveles que dan optimismo para aguantar el rebote. Los mínimos son crecientes y mientras aguantemos estos niveles, la continuidad alcista puede ser la tónica.”
 
Intel ha superado las expectativas y espera hasta 12.000 millones de dólares para el tercer trimestre. El experto sitúa “el primer objetivo del valor en los 22 dólares para llegar a los 24 en el escenario más optimista.”
 
Google presenta resultados al cierre de esta jornada. Lleva una buena corrección en lo que va de año, llegando a la zona de los 450 dólares, dónde “el experto ve un importante apoyo. Podría darse por concluida la fase correctiva por lo que podría plantearse una entrada en el valor.”
 
Comcast viene desarrollando una fase alcista si bien de forma discreta. “La próxima predicción estaría en los 20 dólares, 20,50, para llegara a los 22 en el caso más optimista.”
 
United Technologies, sería una buena recomendación en caso de que no viéramos precios por debajo de 65. Otro valor, más arriesgado, 3M podría ser una opción bajista.