En mi opinión va a seguir sufriendo el sector bancario con el fallo de las cláusulas suelo. Poco a poco parece que salimos dela crisis bancaria. Esto es otro bache más en el horizonte. El asunto italiano afectó y ya vemos cómo vamos recuperando. Es otra cosa más a añadir en la lista y va a afectar. Poco a poco se irá recuperando.

Desde el Brexit todos han recuperado subidas y en el caso de Técnicas Reunidas es de las que mejor revalorizaciones han tenido en ese sentido. Lleva una subida sana. Ha hecho las cosas de manera correcta y no brusca. Quizá podamos encontrar una corrección con lo que las personas que hayan perdido la entrada se pueden sumar a la fiesta.

Para el 2017 nos quedamos con algún valor bancario o del sector consumo. Quizá Bankinter o Sabadell para el largo plazo. DIA también nos gusta y alguna constructora como ACS.

Sería prudente con todos los valores para el 2017 y con ninguna. Es la cuestión. Esperemos que para el próximo año el entorno bancario se libere. No me atrevería a decir ninguno en particular tal y como está la situación en la actualidad. A ver esas empresas ligadas a las materias primas que parece que se van recuperando.

Declaraciones a Radio Intereconomía
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información