Algunos de los análisis tienen un enfoque a corto plazo (se plantean para movimiento que duren varias sesiones alguna semana) buscando el ruido de mercado y se publican en la Zona de Trading del área premium.

Otros análisis se encuentran en la zona de análisis habitual con un enfoque a medio / largo plazo (varias semanas y algunos meses de duración) buscando movimientos tendenciales sostenidos. Estas ideas se centran en activos que se encuentren a la altura de referencias técnicas que pueden provocar una reacción brusca del precio o que pueden ser influenciados por una noticia económica que actué de catalizador.

Indra: Acompañamos nuevos mínimos anuales

El momento negativo domina y repunta la volatilidad, al tiempo que el volumen aumenta con contundencia y no asistimos a lecturas de sobreventa abultada. De este modo, podemos adoptar posiciones cortas o de venta a precios actuales con stop loss por encima de los 7,235 y objetivo en las proximidades de los 5,175.

Siemens-Gamesa: Acompañamos nuevos máximos anuales

Repunta el rango de amplitud diario dada la elevada volatilidad de la sesión que, pese a la abultada sobrecompra acumulada en osciladores, y pese a una reducción por parte del volumen de contratación, la cotización logra resolver en estos momentos los 19,55, escenario que habilita la toma de posiciones largas con stop loss bajo los 18,02 y objetivo en los 21,18.

Telefónica: Abrimos cortos bajo los 3,608

La presión de las ventas pone en riesgo la viabilidad del área de soporte que identificamos en torno a los 3,714 / 3,608 euros por acción, movimiento que habilita la toma de posiciones cortas con stop loss por encima de los 3,825 euros, lo que habilitaría a la oferta a actualizar objetivos a la baja rumbo a los mínimos anuales situados en los 3,389 euros por acción.

Boeing: Vulnera soportes tras malos resultados

Desarrolla en estos momentos una vela envolvente bajista que, junto con un repunte del volumen de contratación, amenaza la viabilidad del área de soporte que