OHL
finalizó la sesión del viernes en cabeza del Ibex 35 con una revalorización superior al 3%, después de dejarse más de un 5% en la semana. Este rebote llegó justo en un nivel de soporte clave, en torno a 6,70 euros. ¿Por qué es tan relevante este precio? Porque ya sirvió de freno para el valor en junio de 2009.

Sin embargo, es pronto para pensar que OHL está a salvo, pues el valor mantiene su situación de bajada libre al cotizar en mínimos anuales. De hecho, si perforara la red de seguridad en la que se frenó el viernes, podría descarrilar hasta los 5 euros, que es el objetivo al que apunta el canal bajista dentro del cual se ha movido este año.

Consulte más análisis sobre OHL en la ficha de la acción

ohl


¿Qué niveles deberíamos mirar por arriba? Como se puede ver en nuestros indicadores técnicos premium, el primer nivel que devolvería la tendencia alcista de medio plazo a OHL serían los 7,40 euros, precio por el que pasa la media móvil de 40 sesiones. Sin embargo, la recuperación de la tendencia alcista se plantea muy complicada, pues la media de 200 sesiones pasa por los 9,91 euros. Para alcanzar ese nivel OHL tendría que recuperar casi un 50% del camino perdido.

ohl indicadores

%%%Le avisamos cuando OHL alcance niveles clave|OHL%%%