DEUTSCHE BANK
Deutsche Bank va a poder salir adelante con algún que otro altibajo, pero si la sanción que le va  a llegar desde EEUU ronda los 5.000 millones, podría tener algo de tranquilidad. No obstante, comprar hoy Deutsche Bank, es la compra de los valientes, no debe hacerse empeñando mucho capital.
 

BANKINTER
Bankinter es una de las mejores opciones dentro del sector en España, aunque está muy por encima de sus precios objetivos.

BBVA
A niveles de 5,32 euros, sí tiene posibilidades de subidas importantes, aunque por el camino podemos ver capítulos de volatilidad importantes.
 
MEDIASET
El tema de publicidad sigue funcionando bastante bien y creo que un valor en el que se puede ganar dinero con algo de riesgo.
 
TELEFÓNICA
Si es un inversor que busca dividendo, ya que con dos aplazamientos de la salida a bolsa de Telxius, tiene complicado pagar dividendo.
 
SANTANDER
Pese a la volatilidad, el dividendo de Santander se seguirá pagando.
 
ABENGOA
En este momento Abengoa ya tiene un apoyo significativo del 30% de los acreedores para obtener financiación para salir adelante y tiene hasta final de mes para acumular hasta el 70%. Creo que si se está dentro, se deben aguantar pues, llegados a este nivel, esperamos jugar la baza de que la compañía salga adelante.
 
ERCROS
No lo está haciendo mal. Desde antes del verano la compañía ha dado un cambio radical de pasar en 0,70 euros a estar cerca de 2 euros. Ha hecho grandes esfuerzos para cambiar la situación y salir de su situación agónica. Creo que es un valor a mantener, aunque sabiendo que las cosas son complicadas y podría permanecer en estos niveles un tiempo.
 
EDREAMS
Competencia no le falta, pero se está moviendo por todo el mundo y esto podría beneficiarla.

INDITEX
Hay que tenerla en cartera. El modelo de macrotienda le está viniendo bien y también la venta por internet. 

IBERDROLA
Le costó romper los 6 euros pero, a poco que le acompañe el mercado, lo hará bien. 

OHL
Ha tenido tal castigo que, aunque destinaría sólo una parte pequeña del patrimonio disponible para inversión, creo que tiene bastante recorrido. 

ARCELORMITTAL
Tiene mucha volatilidad. Lo ha hecho muy bien este año, pero yo entraría más abajo, sobre 5 euros. 

IAG
Puede ser una opción con prudencia. Está entrando en beneficios significativos, aunque si vemos finalmente un acuerdo de la OPEP y sube el petróleo a niveles de 55 dólares, podría sufrir algo. 

 
Declaraciones a Radio Intereconomía