Continúa el buen tono de los mercados. El Ibex 35 opera en verde una vez más, según los expertos debido a una cuestión de confianza.
"Creo que el mercado sigue rebotando", asegura el experto "la razón: es una cuestión de confianza, aunque no veo sostenibilidad en el mercado y sigo pensando que la volatilidad sigue siendo la tónica del mercado."
 
En cuanto a Acerinox o Arcelor. Si realmente existe una recuperación económica, asegura el experto, "estas dos empresas se tendrían que ver beneficiadas. No es cuestión de las empresas en sí si no en la recuperación general.
 
Grifols acaba de hacer una gran inversión en EEUU. Según el experto habría que mantener la posición, pero “no estaría muy comprador en nada.”
 
La banca de fuera está nacionalizada o está intervenida, cosa que en España no ha pasado por lo que en conjunto la situación financiera nacional es mejor que en el resto de Europa "aunque la situación sigue siendo delicada."
 
OHL es de las pocas empresas que ha emitido deuda y que ha sido totalmente absorbida, tienen una persona y una familia detrás que llevan tiempo mucho tiempo haciendo buenos negocios.