Tras la operación, Air France mantendrá el 4,4% de los derechos de voto de Amadeus. Además, se ha comprometido con el banco francés a no vender más acciones en un plazo de “30 días naturales desde el cierre de la operación”.

Por su parte, Societe Generale ha procedido a colocar las acciones entre inversores cualificados por el mismo precio indicado.

Amadeus se deja a esta hora un 0,39% hasta los 28,40 euros por acción, aún lejos del descuento al que se ha colocado el 1% de la compañía. 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar