Hoy será clave la reunión del Banco de Inglaterra. En caso de que bajen tipos, el mercado seguirá subiendo pero no tengo claro que vaya a haber un recorte. Creo que de los nueve miembros quedará en tres los que voten el recorte aunque en la próxima reunión podríamos ver más interés en bajar tipos.

El mercado americano también en máximos históricos. ¿Cuánto más puede subir? Es osado dar un precio pero no se pueden mantener estos niveles. Puede que la incertidumbre de Reino Unido les haya  beneficiado pero no es algo que deba funcionar a largo plazo.  Han ampliado la QE desde 2006 y hay quien considera que podría explotar este año. Cuidado porque no tiene mucho sentido a nivel macro estos niveles de mercado.

BME es un valor cíclico, contratación en bolsa está subiendo bastante, de aquí al futuro puede ser que lo peor haya pasado y el Brexit ha sido un varapalo en su momento pero se ha recuperado y esperamos que vuelva la contratación, lo que beneficiará a BME.  IAG, Atresmedia o REE son otros valores en los que podríamos invertir. 

Declaraciones a Radio Intereconomia