La fusión de NYSE y Deutsche Boerse  no será la última operación corporativa de este tipo asegura Pablo García, responsable de renta variable de Oddo, en declaraciones a Radio Intereconomía. Según el experto hay que ver si BMEsale del aislamiento después de los incesantes rumores que han acompañado al valor pero que aún no se han concretado en nada. “Es normal que haya fusiones”, asegura García quién apuesta por que Deutsche Boerse compre BME a pesar de que la española ha sido muy celosa de su independencia; “es una oportunidad única para tener una bolsa europea más uniforme.”
 
El crecimiento de la eurozona es bastante bueno, según los últimos datos que hemos conocido. “El mundo está creciendo”, asegura García, no sólo los emergentes; y es que esto es como la pedrea de la lotería, algo nos tocará. Por otro lado, el experto asegura que llegarán las subidas de tipos pero no será a corto plazo.
 
A nivel corporativo Danone ha presentado buenos resultados en un contexto que en general ha sido bueno. Además las empresas siguen atentas a la posible intrusión de Banco Santander en la reestructuración de las cajas.