De Técnicas Reunidas
el experto también dice que “el potencial está limitado aunque entraríamos en zonas cercanas a 40 euros”. Atención a este valor porque “tiene un proyecto que podría ser anunciado en diciembre dando impulso al valor”.

Abengoa, dentro del sector de energía alternativa es la que mejor situación tiene, pero hay riesgo regulatorio y, en ese sentido, no creemos que puede ser tan buena opción de inversión como otras, por ejemplo, Iberdrola Renovables”, dice de Blas.

De Telecinco afirma que le gusta porque “va a ser muy beneficiada por la compra de Cuatro y también si se aprueba la entrada en Digital+. Va a ser la ganadora de la guerra del sector de medios de comunicación”.

El Ibex 35 ha subido hoy de la mano de la banca pero “lo preocupante es que el resto de banca europea lo ha hecho muy bien estos días y los nuestros han caído por los problemas de deuda”. Aún así, “no hay que descartar totalmente este sector porque el foco del mercado está en estos valores y en la ampliación de BBVA”, afirma el experto.

Declaraciones a Gestiona Radio.