Seguimos con el factor China muy presente y hasta que EEUU no vea un crecimiento de la economía, la FED no subirá tipos. El problema que tenemos es china y Brasil, el freno de las economías emergentes es evidente, pero antes o después de tendrán que subir tipos porque no siempre pueden estar mirando al vecino
.

Inditex es un buen valor sobre todo a largo plazo. Tiene año tras año una superación de sus registros y sigue siendo buen valor.

Esperaría a entrar en el sector bancario o constructor para entrar en IAG o DIA, que han tenido un buen comportamiento y lo seguirán haciendo bien. No entraría en los dos primeros sectores porque ponderan mucho en el Ibex y, aunque las constructoras lo están haciendo bien, no acaban de arrancar. Demasiada deuda.

El euro dólar, hoy no haría nada. Si no suben tipos hoy, podríamos irnos a los 1.14 e incluso los 1,16-1,17 dólares. Pero para una operación de varios días vista, esperaría. El petróleo Brent y el West Texas, está en 49-50 dólares. Esperaría para buscar unas compras en 46,50 dólares. Para el WTI esperaría a la zona de 44 dólares.

Declaraciones Radio Intereconomia