Wall Street abría a la baja siguiendo el tono de la jornada de ayer. Después de muchas sesiones rondando las resistencias hoy se amplian los recortes

Tarroja opina que hoy Wall Street continúa con la tendencia bajista de ayer en l apertura pero que es posible ver algún rebote. Los mercados con tanta sobrecompra aprovechan cualquier noticia negativa para corregir y eso es lo que está haciendo.
 
El experto asegura que Cisco estaba procediendo bien pero los decepcionantes resultados dieron al traste con ese rebote y provocaron los descensos en su cotización. El nivel que debemos vigilar de los títulos del valor lo sitúa Tarroja en los 20 dólares.
 
Intel ha dicho que este va a ser su mejor año. El experto considera que el nivel de los 19,40 dólares es el soporte que nos permite pensar en posibles movimientos al alza. Hay que ser prudente con los títulos del valor, sin embargo.
 
Walt Disney en el día de hoy es la estrella de los mercados americanos. Entre los 37 o 37,50 dólares es una resistencia muy fuerte por lo que no es aconsejable entrar, a no ser que el valor superara los 38 dólares.