Lo que más nos preocupa puede ser el Brexit pero se va descontando cada  vez más en mercado la posibilidad de una caída. Grecia sigue ahí, elecciones en España no creemos que sea relevante de momento  pero no quita para que dentro de un par de meses las subidas se noten menos por este motivo.


El petróleo ha subido un 0,6% desde los mínimos del año pero está lejos de los 114 dólares de 2007, este nivel no lo tenemos en el objetivo, podríamos verlo en los 70 dólares pero no sería a corto plazo sino que sería más a medio-largo plazo. Es una subida muy tranquila desde mediados de enero y no creo que la vuelta a niveles de 70 dólares vaya a ser rápida.


Ahora mismo en el mercado español estamos bastante conservadores. Hoy Caixabank que ha anunciado una reestructuración de oficinas, los bancos podrían tener mayor potencial que el resto de valores del Ibex porque se han visto muy castigados y si vemos que el lateral se mantiene o mejora, puede ser una buena opción.

Las socimis ofrecen buenas rentabilidades, es interesante, los precios actuales del mercado español son muy interesantes y es una opción atractiva.
                

Declaraciones a Radio Intereconomia