3M ha batido los pronósticos del mercado con sus cuentas y, desde el punto de vista técnico, “este valor está en una fase alcista y próxima a la zona de máximos. No tiene síntomas de invertir esta tendencia y, mientras no pierda los 80 dólares, podría volver a repuntar”, dice Tarroja, quien advierte que “los 90 dólares porque serían difíciles de superar, por lo que plantearíamos estrategias bajistas con objetivo 70 dólares”.

ATT “no tiene demasiado fuerza en los movimientos, está en una fase lateral y no es momento para entrar. Los 22-24 dólares podría funcionar como soporte aunque esperaría señales de alza para tomar posiciones”, observa el experto.


Microsoft está “en una fase correctiva y podría encontrar un punto de soporte en el entorno de los 23 dólares para retomar una fase alcista. Si supera los 26 dólares podría irse al alza. Es un valor alcista medio-largo”.

Por su parte, “Boeing viene desarrollando una fase claramente alcista que parece continuará. El soporte estaría en los 60 dólares. Por debajo de este nivel, habría que permanecer al margen del valor. Si bien, ahora mismo tiene posibilidades de revalorizarse hasta los 73 dólares”.

El euro dólar “en los 1,30 dólares ha sido parado y ha emprendido una fase correctiva, aunque ahora mismo tiene probabilidades de seguir al alza siempre que no se vean precios por debajo de 1,25 dólares”, vaticina el analista.

Coca Cola presenta una oportunidad de entrada a corto por su nueva salida al alza que ha roto la fase bajista. Mientras esté por encima de los 52 dólares, cabe la posibilidad de visitar los 59 dólares”, concluye Tarroja.