Según el experto toda la mañana los índices americanos se han movido en un rango lateral. Los datos macro, según el experto, han ayudado a un rebote contenido. "El DJ debe mantener los 11.050 y el SP los 1.175, sino podríamos ver recortes" según Tarroja.
Tenemos resultados empresariales. Merck es una de ellas, según el experto "se encuentra en una fase de rebote alcista", aunque está en un rango lateral; por lo que habría que entrar si supera los 37,80 dólares para llegar a los 39,50 dólares.
La cara amable del día se la lleva Microsoft que sigue aprovechando los buenos resultados presentados ayer. Según Tarroja "técnicamente se encuentra en una fase de rebote alcista", por lo que el primer objetivo se sitúa en la zona de los 26,80 dólares para llegar más tarde hasta los 28 dólares.
AIA se dispara en la bolsa de Hong Kong. AIG tiene una zona de entrada de papel en los 42 dólares por lo que esperaríamos hasta los 45 dólares, donde nos podríamos pensar la entrada en el valor, asegura el experto.
Las recomendaciones del experto pasan por Adobe o Google.