De unos días a esta parte todo el mundo habla de los tipos de interés porque la Reserva Federal de Estados Unidos sorprendió al mercado, que se esperaba un endurecimiento de la política monetaria al otro lado del atlántico, pero no imaginaba que fuera a ser nada más y nada menos que de 75 puntos básicos - del 0,75% - y esto ha dejado a los mercados descolocados.

Además, el Banco Central Europeo convocó de urgencia su consejo de gobierno alertada la institución por cómo se han ido desenvolviendo los acontecimientos entorno a las primas de riesgo de los países más vulnerables entre los que, por desgracia, se encuentra España.

Por todo ello, en esta nueva entrega del Rincón Inmobiliario hablamos de hipotecas de la mano de Santos González, Presidente de la Asociación Hipotecaria Española; Juan Villén, Responsable de Idealista Hipotecas; Pablo Barriopedro, Senior Partner Real Estate de Fellow Funders; Milagros Arroyo y Jaime Villena, CEO de Arroyo & Villena.

Si quieres conocer cuál es la situación actual del mercado hipotecario de la mano de grandes expertos, no te pierdas el vídeo completo.