Mediaset logra mantener el verde en su cotización este viernes prácticamente por la mínima. Eso sí, las escasas subidas son suficientes para mantener el valor por encima de 8 euros. Aún así, no se puede negar que desde que comenzara el año está dibujando un canal bajista perfecto que ahora encuentra el soporte más cercano en los 8 euros, que son los mínimos de diciembre y, posteriormente en los mínimos de este ejercicio, en los 7,70 euros. Por arriba, de mantener los 8 euros a cierre, podría atacar la parte alta del canal bajista por el que se mueve, en los 8,7 euros.

Con el comienzo del año Mediaset ha sufrido un tropiezo en su cotización pues, tras revalorizarse un 65% en 2013, este ejercicio se ha convertido en una de las más penalizadas. Los inversores van haciendo caja y ya pierde un 3,60%.

mediaset

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar