Analizamos algunos de los valores que, según las lecturas proporcionadas por la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, se encuentran con mayor fortaleza en el precio, así como un volumen de contratación que calificamos de abultado.

Mejores posiciones del Mercado Continuo en la Máquina de Trading para el corto plazo

Viscofan avanza con fuerza logrando registrar nuevos máximos anuales, mediante la apertura de un amplio gap o hueco alcista que identificamos en torno a los 56,00 / 54,80 euros por acción, área que trabajará como zona de soporte de corto plazo ante potenciales retrocesos en el precio. El volumen de contratación respalda la superación de resistencias y logra extender su incuestionable estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde mínimos anuales. De este modo, no comenzaremos a apreciar un deterioro técnico mientras la cotización no perfore el área de soporte de los 53,00 / 52,55 euros por acción.

Viscofan en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

 

 

Laboratorios Rovi se encuentra en pleno ataque a la resistencia de los 27,00 euros por acción, actual máximo anual, en un contexto de abultado momento positivo y volumen de contratación que habilita a priorizar su superación. El lado menos atractivo de la recuperación es que la sobrecompra es abultada, por lo que de asistir a un escenario de normalización de la misma, éste proceso no comenzará a comprometer el proceso de recuperación mientras la cotización no perfore el gap o hueco alcista abierto en los 24,9 euros por acción.

Laboratorios Rovi en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

 

 

Pharma Mar supera recientemente máximos anuales en un contexto de abultado momento positivo, con dominio de velas diarias con cuerpos reales de color verde, respaldadas por un amplio volumen de contratación. La