A mí sorprende el comportamiento de la bolsa. Ayer me preocupé por el tema de Trump, pero es cierto que vuelve a recuperarse el mismo patrón. Se termina relativizando y esto es muy bueno. Va a ser moderadamente expansivo pero muy fiable.
 
Creo que es un ciclo muy fiable porque cada vez que vemos indicadores  macro observamos que se revisan al alza. Esta semana se prevé que se revise el PIB de Estados Unidos al alza. Luego los resultados de las compañías son buenos. Hay mucha liquidez y sigue aportándose en la Eurozona y además se genera por el propio ciclo.

Además la política cada vez influye menos. Todavía se quiere ver que en Francia no va a pasar nada. Creo que son cuatro pilares muy potentes. Creo que los tipos van a subir un poco y van a situar a los bancos en una mejor situación.

Creo que las informaciones sobre Popular son restringidas a su círculo más cercano. De los 33 activos improducttivos le quedan 16.000 aproximadamente. Eso tiene que ir sacándolo de balance. Para ello necesita que se lo compren y que no genere pérdidas. Esto es complicado. Tiene que ir encontrando compradores, pero va a ser difícil de implementar.

Declaraciones a Radio Intereconomía