Los niveles de Fibonacci marcan el impulso de Bitcoin Cash

El mes pasadoBitcoin cash (BCH) acumulaba avances del 133%, lo que le permitió alcanzar el 61.80% de Fibonacci. Pero este impulso alcista se ha encontrado con un freno, el cual podría superar para embarcarse en un nuevo ciclo alcista según Konstantin Kaiser en Beincrypto.

Desde entonces el precio ha sufrido una corrección de más del 38%. Actualmente, Bitcoin Cash está encontrando un notable soporte de Fibonacci de alrededor de 480 dólares. Además, si este soporte falla, un soporte significativo de proporción áurea se sitúa en aproximadamente 325 dólares, con la EMA de 50 meses como refuerzo adicional.

Al examinar el gráfico mensual, el histograma de convergencia y divergencia de la media móvil (MACD) tiene una tendencia alcista al alza, acompañado de líneas MACD cruzadas alcistamente, mientras que el índice de fuerza relativa (RSI) mantiene una postura neutral.

El gráfico semanal de Bitcoin Cash insinúa un posible cruce dorado

En el gráfico semanal de Bitcoin Cash, existe la posibilidad de que las EMA formen un cruce dorado, lo que indica una tendencia alcista en el mediano plazo. Las líneas MACD ya se han cruzado de forma alcista, aunque el histograma ha estado cayendo de forma bajista desde la semana pasada.

Mientras tanto, el RSI indica territorio neutral.

No obstante, Bitcoin Cash (BCH) promete recuperarse del soporte de 38.2% de Fibonacci alrededor de 480 dólares.

Posteriormente, BCH puede intentar romper la resistencia de 38.2% de Fibonacci en aproximadamente 681.4 dólares. Una ruptura exitosa podría allanar el camino para una trayectoria alcista hacia el próximo objetivo de alrededor de 1.050 dólares.

Si Bitcoin Cash supera la proporción áurea en aproximadamente 1.050 dólares, significaría un nuevo ciclo alcista para la criptomoneda.

Bitcoin cash cotiza en rojo al mediodía del martes en los 479.54 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las últimas velas, RSI a la baja en los 41 puntos y la línea rápida (azul) del MACD apenas encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 718.21 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.