No obstante, a nivel macroeconómico, “no hay noticias relevantes salvo el dato de PIB de Estados Unidos que se de a conocer el próximo viernes, cifra que esperamos se salga en el 1,4%”. Sin embargo, “las referencias conocidas hasta el momento por el mercado no han sido positivas en Estados Unidos y de nuevo surgen las dudas sobre si la economía norteamericana volverá a la recesión”, finaliza.
"Los datos macro devuelven el miedo a una vuelta a la recesión en Estados Unidos"
Wall Street abre con signo positivo. Un escenario alcista que como asegura en Radio Intereconomía Ignacio Vacchiano, responsable de ventas institucionales de Stifel Nicolaus, se debe a los movimientos corporativos, de adquisiciones y fusiones que se están escuchando en la sesión.
Ignacio Vacchiano. responsable de ventas institucionales de Stifel Nicolaus
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial: importantes novedades
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de Materias Primas y Divisas
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras un IPC en línea con lo esperado
El Ibex 35 cierra en positivo gracias a la caída del petróleo con el apoyo de Solaria e Indra
Banca March aumenta la rentabilidad de su Depósito Flexible Avantio hasta el 2,80% TAE
Orange acelera la experiencia de la Fórmula 1 en Madrid con “5G Fast Track”: la mejor conectividad premium, gratis durante la competición
OHLA reactiva contrato de liquidez con Bestinver tras adquisición de acciones propias
Top 3
X

