Ethereum (ETH) acusaba una caída hasta los 1.415 dólares, lo que hizo presagiar lo peor. Pero el crypto analista SwallowAcademy ha señalado que los alcistas han logrado una ruptura clave del precio por encima de los 1.500 dólares, lo que les ha permitido tomar el control.

Según SwallowAcademy, esta ruptura sentó las bases para un cambio estructural. Mostrando el precio fortaleza a pesar de los retrocesos a 1.500 dólares. Lo que ha llevado a una transición del precio de una acción bajista a una alcista.

Esto le ha permitido a Ethereum emprender una tendencia alcista por encima de los 1.800 dólares hacia una zona de resistencia en los 1.900 dólares.  La cual coincide con una media móvil de 50 semanas y sirve como puerta de entrada para un mayor potencial alcista.

El experto ha señalado que si logra superar la resistencia mencionada podría abrir la puerta a múltiples niveles alcistas en los 2.800 y 4.400 dólares como objetivos a mediano plazo.

Ethereumabre la sesión del miércoles al alza en los 1.802 dólares. La media móvil de 70 periodos se mantiene encima de las últimas velas, RSI al alza en los 55 puntos y la línea rápida (azul) del MACD cruza por encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 3.021 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín de criptomonedas y activos digitales.