Entre ellos, nos encontramos a Siemens Gamesa (+12,84%), ArcelorMittal (+12,63%), Cie Automotive (+12,43%), Indra (+11,80%) y CaixaBank (+11,69%).

Siemens Gamesa comienza a recuperar posiciones con una gradual recuperación por parte del volumen de contratación, al tiempo que el precio comienza a resolver al alza sus medias móviles de medio y largo plazo. La activación de señales de compra y la normalización en la volatilidad invitan a conceder una oportunidad mientras el precio logre consolidar por encima de los 11,71.

Siemens Gamesa en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

 

ArcelorMittal el rebote al alza se encuentra respaldado por un repunte en el volumen de contratación y divergencias positivas en osciladores de precios, que parte además desde las proximidades de los soportes de los 11,262 / 11,368. Sin embargo, el reciente giro bajista pone a prueba la salud del rebote, que presenta una menor fiabilidad dada la estructura decreciente de fondo. Próximo objetivo, la zona de los 16,49 / 16,12, que funciona como aproximación a su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.

ArcelorMittal en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

 

Cie Automotive experimenta amplios bandazos dentro de un rango comprendido entre 25,86, máximo de JUL19, y los 19,30. Falta de dirección prolongada que se traduce un reciente cruce bajista de las medias móviles simples de medio y largo plazo. Indefinición que impide construir una estructura de mínimos crecientes y dificulta trabajar con un escenario de alzas sostenidas. El reciente rebote al alza no es, de momento, es una oportunidad de toma de posiciones largas o de compra, que ha generado sobrecompra

Cie Automotive en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

 

Indra la fuerte recuperación en la jornada de hoy, respetando