A continuación, analizamos algunos de los valores que despiertan mayor interés en nuestra web de Estrategias Inversión así como valores protagonistas en nuestros Encuentros Digitales Premium que, como cada semana, realizamos para atender sus dudas.

CIE Automotive (CIE.MC) se reestructura al alza a corto plazo tras encontrar apoyo en su media móvil de largo plazo (ver MMS200) y en su mínimo significativo previo situado en los 17,12. El giro en favor de las compras activa señales de compra en el oscilador MACD que consigue además anular divergencias bajistas que, unido a un volumen de contratación al alza, permite que la consolidación del precio en torno a su media móvil de 40 sesiones en torno a los 18,48 / 17,83. En este entorno, la curva de precios vuelve a demostrar su salud compradora que invita a pensar en una superación de la resistencia de los 18.98 / 18,80.
 
CIE Automotive en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

%%%Le avisamos cuando CIE Automotive cambie de ciclo bursátil|CIE%%%

Fluidra (FDR.MC) consigue extender su estructura creciente de medio plazo iniciada a partir de los mínimos significativos previos de los 2,271 gracias a la superación de su área de resistencia de medio plazo situada en torno a los 4,51 / 4,50. Dicho movimiento activa señales de compra en el oscilador MACD, que además logra anular divergencias bajistas, junto con un repunte en el volumen de contratación. En este sentido, la resolución positiva tiene toda nuestra atención mientras no perfore a la baja los 4,22 que funcionarán, próximamente, como aproximación a su media móvil de largo plazo.
 
Fluidra en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

%%%Le avisamos cuando Fluidra cambie de ciclo bursátil|FDR%%%

eDreams (EDR.MC) mantiene vigente su contundente estructura de máximos / mínimos crecientes de medio plazo iniciada a partir de los 1,152. EL