Axiare sigue avanzando posiciones tras encontrar apoyo en las proximidades de su directriz alcista primaria registrando un mínimo significativo creciente en los 14,565. A dicho apoyo se le une un incremento en el volumen de contratación y una superación de su directriz bajista en el oscilador MACD, movimientos que permiten mantener intacta su estructura de fondo. En este sentido, el precio pone rumbo a sus actuales máximos anuales situados en los 16,20, con capacidad plena de superación para extender su estructura de máximos y mínimos crecientes en tiempo y forma.

Axiare en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

%%%Le avisamos cuando Axiare cambie de ciclo bursátil|AXIA%%%

Bankia logra estabilizar el impulso bajista de corto plazo que parte desde el área de resistencia clave de los 4,676 / 4,624, estabilización que se lleva a cabo bajo la resistencia de los 4,466 y sobre el soporte de los 4,219, movimiento que permite a la serie de precios consolidarse en una estructura creciente de fondo al tiempo que el volumen de contratación no se muestra deteriorado. En este entorno, la fortaleza de las compras sigue fuertemente anclada y mientras el precio no perfore el área de soporte significativa de los 3,988 / 3,926, área que funciona como aproximación a su media móvil simple de largo plazo o de 200 periodos y cuya perforación habilitaría una extensión del movimiento bajista hasta los 3,533, seguiremos mostrando predisposición alcista al corto y medio plazo.

Bankia en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

%%%Le avisamos cuando Bankia cambie de ciclo bursátil|BKIA%%%

Caixabank encuentra un apoyo significativo en los 4,162, cota que funciona como aproximación a su media móvil simple de medio plazo o de 40 periodos, permitiéndole de esta manera mantener la secuencia de mínimos crecientes que le habilita para atacar el área de resistencia clave de los 4,465 / 4,394. La