De momento bastante incierto. Hace unos momentos se apuntaba que podían haber ligeros recortes y ahora parece que habrá ligeras subidas. No hay muchas referencias macro con lo cual estaremos pendientes de otros factores como las primas de riesgo. Los protagonistas en España serán OHL, Mapfre o Indra.
 
n el caso de OHL es un respiro porque le va a suponer un fortalecimiento muy importante en su balance y en el caso de Abertis no se ha colocado con un descuento muy importante. Cabe esperar que se ajuste al precio que se ha colocado pero no le va a suponer un espaldarazo. Para OHL sí le va a permitir repercusiones positivas.

Sobre Indra con su alianza con GE es una alianza estratégica. Esto le puede llevar a cabo proyectos de digitalización de todo el mundo industrial. Es importante para Indra este acuerdo.

Ahora mismo lo que estamos viendo es que hay muchas más probabilidades de que haya una subida de tipos en EEUU y eso se refleja en el dólar. Por ejemplo en la bolsa japonesa esto se ha canalizado con las últimas subidas.

Declaraciones a Radio Intereconomía