Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil


LIBERBANK
Confirma su paso adelante y presume de su tendencia alcista. El valor marcó en agosto un firme suelo en la zona de 0,60 euros y no ha parado de subir desde ese nivel. De hecho, este soporte cobra relevancia ya que Liberbank se ha parado varias veces este año en este nivel. Actualmente el precio podría subir hasta los 0,80 euros, que es su siguiente nivel de resistencia y zona de máximos anuales. Ahora bien, el RSI marca niveles de sobrecompra, por lo que no podremos descartar alguna corrección a corto plazo en la que tomarse un descanso y que no sería preocupante siempre y cuando no perdiera el nivel de los 0,74 euros por los que pasa la directriz alcista desarrollada desde agosto. En lo que va de año Liberbank se revaloriza casi un 30%.

liberbank



IBERPAPEL
Panorama muy distinto presenta Iberpapel. Desde que comenzara el año el título ha caído sin parar. De hecho, a principios de septiembre rompió la directriz bajista de largo plazo que condicionaba el precio desde el inicio del ejercicio, pero en las últimas sesiones ha vuelto a venirse abajo confirmando que ese movimiento fue solo un rebote. El precio vuelve a colocarse por debajo de la directriz bajista. Ahora bien, si miramos con una perspectiva de muy largo plazo, vemos que Iberpapel se viene moviendo desde 2011 en un lateral comprendido entre los 16 y los 11 euros.

iberpapel

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar