Han quedado muchas dudas después de la reunión del Ecofín, el fondo de rescate parece insuficiente aunque eso no es lo que opina el gobierno alemán. 
Las fórmulas aplicadas para los rescates de Grecia e Irlanda no son aplicables a las entidades financieras ha asegurado Campuzano en declaraciones a Radio Intereconomía. La cantidad, añade, no es tan importante “como la calidad de las mismas”. A pesar de ello parece, según el experto de Citigroup que los 400.000 millones suenan a poco y que se debería ampliar, pero también es importante, añade, que se flexibilice el uso que se puede hacer de ese dinero.
 
“Todo esto es lo que ha quedado abierto en la reunión del Ecofín”, asegura. Hay que dar liquidez, asegura Campuzano.
 
La colocación de la deuda ha sido por un lado positiva, ya que ha tenido mucha demanda, sin embargo “ha sido a un coste muy alto sobre todo para los inversores no residentes.” Según el experto, “la música suena bien pero hay que ponerle letra”.
 
Empieza a haber riesgos de subidas de tipo de interés en la zona euro, “lo que no nos beneficiaría en absoluto”, aunque no será una subida inmediata.
 
En cuanto a China los datos de inflación, asegura el experto, son altos lo que es una mala noticia. “El yuan se va a tener que apreciar”, concluye.