Entre las compañías que han sido añadidas a esta lista se encuentran Constellation Brands y el REIT Boston Properties. Las empresas que han sido eliminadas son
Adavance Autoparts y Ventas

Con todo, estas son las cinco empresas más grandes de la lista de valores favoritos de estos analistas.
CBS: La firma controla la cadena de televisión más vista en Estados Unidos y una de las librerías de programas más extensas en el mundo. Además, tiene el control de los derechos de deportes como el fútbol americano o la liga universitaria de baloncesto. Los expertos de la firma reconocen el buen comportamiento de sus canales el año pasado y creen que en 2015 podría continuar esta línea. En estos momentos la empresa tiene en marcha un ambicioso proceso de recompra de acciones el año que viene. En la firma de análisis creen que en 2015 podría reducir sus acciones en un 25%.

Los analistas le dan un precio objetivo de 67 dólares, lo que implicaría un potencial de revalorización superior al 15%.

cbs


Discover Financial Services: la entidad financiera es una de las más reconocidas en Estados Unidos, según estos analistas. De hecho, es una de las principales emisoras de tarjetas de crédito del país.
Los analistas de la entidad le otorgan un precio objetivo de 72 dólares por acción, lo que implica un potencial de más de un 25%.

Marvell Technology: Además de las posibilidades de su negocio, en la firma reconocen que se puede beneficiar de los rumores sobre EPA ya que Lenovo podría estar interesada en parte de la compañía.

Los expertos de RBC le asignan un precio objetivo de 21 dólares, lo que supone un 30% más de la cotización actual.

Ryder System: La compañía acaba de publicar resultados en los últimos días y los analistas le dan un precio objetivo de 115 dólares por acción. Esto implica un potencial de revalorización del 35% desde los niveles actuales.

United Rentals: Mayor empresa de alquiler de maquinaria del mundo. Los analistas le dan un precio objetivo de 128 dólares por acción, lo que representa un potencial de más de un 14% sobre el nivel actual.

Si quieres acceder a más análisis sobre estas compañías, pinche aquí.