En general, todos los valores han bajado su puntuación. De hecho, el Ibex 35 se encuentra en una puntuación de 3 sobre 10 . Podemos ver claramente, cómo el indicador (color rojo) está por debajo del precio, ofreciendo una puntuación muy baja en este momento.

 

Grafico Ibex 35

 

Actualmente, según nuestros indicadores Premium, tan solo Amadeus tiene un 10 de puntuación total, y encontramos a otros valores con un 8 (Acciona, Acerinox, Ferrovial, IAG (Iberia), REE, Tecnicas Reunidas y Viscofan).

 

Grafico Ibex 35

 

Por el lado contrario, los peores valores del Ibex 35 en este momento según nuestros indicadores, son Telefonica, Mediaset, Mapfre, DIA, BBVA, Bankinter, Banco Santander, Banco Sabadell, Aena con una puntuación de 1 sobre 10.

En concreto, Telefónica que tiene una puntuación muy baja, el indicador lleva mucho tiempo por debajo del precio, alertándonos de que la tendencia del valor es claramente bajista.

 

grafico telefonica

 

Si quiere hacer un seguimiento de todos los valores de la bolsa Española, Europea y de EEUU, así como el momento bursátil de cada valor, Suscríbase a nuestra zona Premium.