Si es usted de la clase de inversores al que le gusta sopesar opiniones contrarias, quizá le interese saber de qué empresas se trata.

Los expertos de la firma han otorgado a todas estas empresas cotizadas una recomendación de sobreponderar y entran en su lista de favoritas para el conjunto del año.

Altria Group: La empresa recomienda comprar esta empresa tabacalera, el fabricante de Marlboro. En la firma creen que la empresa está salvada de fuertes caídas debido a su generoso dividendo (4,2%), por encima de la rentabilidad del treasury. En Cowen esperan una fuerte política de recompras a partir de este año.
Los expertos le dan un precio objetivo de 53 dólares por acción, por encima del 48,78 dólares del último cierre.

Chevron: Para los analistas de la entidad es una buena opción para los que quieran invertir en energía a largo plazo. La empresa paga un dividendo del 3,87% y en la entidad le otorgan un precio objetivo de 125 dólares, por encima de la media del mercado. Esto implicaría un potencial de alrededor de un 20% sobre el último cierre.

Humana: Los analistas de Cowen aseguran que se beneficiará de la jubilación de la generación del baby boomers. La compañía paga una rentabilidad por dividendo del 0,8% y los analistas le dan un precio objetivo de 155 dólares por acción.

Johnson & Johnson: Los expertos de la firma esperan que la empresa suba su dividendo este año, por 52 años consecutivos. En su opinión se trata de una de las compañías ligadas al sector farmacéutico con unos ingresos más diversificados.

La empresa tiene una rentabilidad de un 2,7% y un precio objetivo de 114 dólares por acción.

Por último, estos analistas hablan de Target. La cadena de grandes almacenes ha sido muy castigada por el mercado en los últimos dos años, sobre todo después de un ataque cibernético que dejó al descubierto los datos de muchos de sus clientes. Sin embargo internet podría ser ahora su salvador, ya que los analistas confían en el canal de venta online como catalizador de sus ventas.

La empresa también tiene una rentabilidad por dividendo del 2,7%. En Cowen le asignan un precio objetivo de 85  estos momentos.

Target, johnson and johnson, altria y chevron



Si quiere recibir análisis sobre estas empresas, pinche aquí.