CIE Automotive: Activo en nuestra cartera española, logra consolidarse de manera contundente por encima de los 25,90 en un entorno creciente, devolatilidad controlada y repunte en el volumen de contratación. La lógica sobrecompra localizada en osciladores invita a un proceso de consolidación / pausa que permita rebajar el entusiasmo alcista de cara a plantear nuevas opciones de reincorporación en largo o compradoras. Vigilamos en este sentido el ahora soporte de los 25,90.

Amadeus: Consolida en el corto plazo entre el techo de los 63,70 / 63,46 y el suelo de los 61,34, soporte que funciona como aproximación a su media móvil de medio plazo o de 40 periodos, movimiento que permite afianzar la estructura de fondo al mantener margen de maniobra el oscilador MACD antes de alcanzar lecturas de sobrecompra acumulada, el precio permite plantear opciones de entrada en largo con la superación de los 63,70 así como tras un retroceso a la zona de los 61,34. 

Bankinter: Repunta con fuerza al alza en un movimiento respaldado por un repunte en el volumen de contratación que, de manera natural, genera lecturas de extrema sobrecompra en osciladores, lecturas que requieren de un proceso de normalización que debe ser aprovechado para, una vez esté avanzado, podamos buscar oportunidades de reincorporación en largo. En este sentido, vigilamos los soportes de los 8,552 / 8,348 como primeros puntos de apoyo.

Airbus: Tras registrar una perforación en falso del soporte d elos 89,20 / 89,15, perforación que pronto encontró soporte en su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, logra girarse de nuevo al alza en un entorno con margen de subida antes de alcanzar sobrecompra acumulada en osciladores y en el que la volatilidad no se muestra seriamente alterada, permitiendo una prioridad del lado largo o comprador en favor de una continuidad en tiempo y forma de la estructura creciente de largo plazo.

Edreams Odigeo: Es el activo que mayor genera al presentar un mayor nivel en el rango de amplitud medio diario