Los simuladores de inversión son una herramienta esencial para las redes a la hora de llegar a nuevos y potenciales clientes, adaptando estas herramientas a las necesidades de los clientes. Hay dos versiones de CRIS, la del inversor y la del distribuidor.

Entre algunas de las ventajas que ofrece CRIS a los socios distribuidores son:

-Armonización de las propuestas a clientes vía carteras modelo

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

-Promocióndefondos adaptada a la estrategia de marketing del socio

-Visualización de las diversas mediciones del rendimiento y del riesgo propuestas que permitan acompañar el debate entre cliente y banquero/asesor

-Integración del buy list del socio en las carteras o cualquier otro producto de inversión

-Onboarding del cliente final

Candriam es una gestora europea multi-especialista, con 115.000 millones de euros de activos gestionados y mas de 500 profesionales.

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.