
Siempre hemos dichos que los datos on-chain nos dicen mucho sobre una criptomoneda, como es el caso de la cola de salida de validadores de Ethereum (ETH) Según Everstake en X la misma se ha reducido a cero, lo que elimina la presión de venta sobre la criptomoneda.

A diferencia de cuando están sobrecargadas, los validadores ya no se apresuran por salir y el capital permanece estable.

Pero esto no sucede porque si, siempre hay algo detrás. Según BlockNews en X, BitMine ha estado apostando agresivamente por el staking, construyendo una posición superior a los 650.000 ETH.
Sin olvidar el lanzamiento del ETF Grayscale Ethereum Staking, el cual incluye las recompensas por staking.
Este escenario luce prometedor. Según BlockNews, bloquear fondos implica confianza en el comportamiento del precio, la sostenibilidad del rendimiento y la dirección regulatoria. Con casi 36 millones de ETH en staking entre casi un millón de validadores, la red de Ethereum se ve estable en lugar de frágil.

Ethereum abre el miércoles al alza en los 3.295 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las dos últimas velas, RSI al alza en los 68 puntos y la línea rápida (azul) del MACD encima del nivel de cero.
La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 4.252,57 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

