Quizá los mejores resultados vienen de Francia con Vinci, que ha publicado unas cifras bastante mejores de lo previsto por los mercados en la mayoría de las partidas. Crece en ingresos y beneficios. También Sanofi, cuyas cifras son bastante interesantes. Esa ha sido la parte más interesantes. La verdad es que la senda de resultados, sobre todo el sector bancario, están atenazando esa mejora de tendencia que vimos en el tercer trimestre.
 
Si a eso lo unimos al dato de producción industrial y con la amenaza del Frexit. Está afectando mucho al mercado de deuda. Estamos en máximos de los últimos cuatro años de la prima de riesgo de Francia. Queda mucho tiempo, el 23 de abril es la primera vuelta. Fillon está siendo muy penalizado con el pago a su mujer y a sus hijos. Entraña un enorme peligro a la integridad de la deuda francesa.

Es posible que el dinero castigue a un posible Frexit. También está la subida de tipos de la Fed que está afectando al dólar. El discurso de Donald Trump habla de minimizar el impacto de la apreciación del dólar. El euro debería acercarse más al 1,10 que no a la paridad. La bolsa francesa sigue siendo de las grandes que más caen.

Los resultados de Gas Natural queda por debajo de lo previsto el Ebitda. En principio es un valor defensivo para tener dentro de la bolsa española.

Declaraciones a Radio Intereconomía