Técnicas Reunidas cerró el 2014 en negativo, afectada, entre otras cosas, por la caída de los precios del crudo. En lo que llevamos de año ha continuado perdiendo posiciones y apunta a mínimos del año pasado, aunque algunos broker la ven incluso más abajo.



Técnicas Reunidas
se convierte en el valor más bajista de la apertura. Se desploma más de un 3% y pierde dos euros por título después de que JP Morgan le haya propinado una seria rebaja en su recomendación. Ha virado su consejo sobre el valor de sobreponderar a infraponderar, recortando el precio objetivo un 62%, desde los 47 a los 29 euros. Este precio está un 14,7% por debajo de la cotización actual y Técnicas Reunidas no cotiza en ese entorno desde julio de 2012.

Actualmente Técnicas Reunidas está guiando su caída por una directriz bajista que nació en los máximos del año pasado en los 45 euros. En medio año el valor ha perdido un 24%, llevándose por delante la directriz alcista de largo plazo (que pasa por los 37 euros). Su siguiente objetivo son los mínimos de 2014, en los 33,89 euros. Desde ese nivel sólo el soporte de los 32 euros podría evitar que se cumplieran las cábalas de JPMorgan.

Conozca las recomendaciones y análisis sobre esta acción consultando su ficha

tecnicas reunidas