Prácticamente nadie se atreve a decir si los índices de Wall Street han tocado suelo, o mantendrán las caídas en las próximas semanas. Según los expertos de Jefferies los fuertes descensos que se han producido en las bolsas han dejado valor en muchas acciones, ligadas a muchos sectores, como el bancario.

Entre los blue chips que destaca el último informe de la firma de análisis destacan algunos nombres como:

Dish Network:  En la firma consideran que la acción está infravalorada. La compañía tenía casi 14 millones de usuarios de pago a finales del tercer trimestre el año pasado. Los expertos valoran que además de su negocio, la empresa podría convertirse en un buen candidato para recibir una OPA. Hace solo unos meses surgieron rumores de fusión con T-Mobile.
Jefferies le da un precio objetivo de 80 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de revalorización de más de un 80% desde el nivel actual de cotización.

JPMorgan Chase:el sector bancario sigue anémico de rentabilidad después de llevar inmerso en una política de tipos cercanos a cero  durante más de 7 años, lo que ha llevado sus márgenes a mínimos. La acción cotiza a 9,5 veces beneficios de 2016. En la firma apuntan que se pueden beneficiar de una mejora del crecimiento crediticio este año.

Los analistas le dan un precio objetivo de 71 dólares, lo que implica un potencial de un 20% desde los niveles actuales.

Spirit AeroSystems:  en la firma creen que los últimos contratos anunciados por esta empresa aeroespacil le va a suponer un aumento de sus ingresos de hasta 600 millones de euros en cinco años.
En la firma le dan un precio objetivo de 66 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de más de un 40% desde el nivel actual.

JP morgan y comparables


QUIZÁ LES INTERESE LEER:
“Cinco megacaps que recibieron mejoras de recomendación recientemente”