Jazztel se sitúa en lo alto de la tabla del Ibex 35 con una revalorización que ronda el 5% gracias a los últimos rumores que acechan a la compañía. 

El director financiero para España de Orange ha anunciado esta misma mañana su interés en hacerse con Jazztel en caso de que esta decida iniciar un proceso de venta. Es la misma situación que se puede aplicar a Yoigo. 

La compañía del Ibex 35 vuelve a repetir un comportamiento al que ya nos tiene acostumbrados y no es otro que subir espectacularmente al calor de cualquier tipo de movimiento en su sector. En este caso, el valor vuelve a nivel de julio de este año, en los 10.10 euros por acción. 

Alertas de cambio de ciclo bursátil de Jazztel

Ver estrategia de Jazztel en Cartera Premium Ibex 35

Cotización Jazztel

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar