Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil para estar al tanto de los cambios de situación técnica de los valores de nuestro mercado.

INDRA
Tras la fuerte penalización experimentada por esta tecnológica desde abril, Indra ha intentado volver a sacar cabeza. De hecho, tras marcar mínimos anuales en agosto en los 10,76 euros, el valor ha rebotado. No obstante, de momento ese movimiento de subida sólo se puede calificar de ‘rebote’ ya que no ha traspasado la directriz bajista que dibuja desde abril. Hasta que no rompa los 12 euros, Indra seguirá siendo bajista en el medio plazo.

indra



VIDRALA
También Vidrala arrastra el castigo de los inversores desde marzo, aunque en las últimas semanas ha experimentado un movimiento de rebote que, finalmente, ha terminado en consolidación. El lateral que está dibujando ahora el precio le ayuda a tomar fuerzas tras subir rápidamente desde los 32,5 a los 36 euros. Ahora se mueve en un estrecho canal entre los 35 y los 36 euros. Un escape por debajo llevaría al precio otra vez a mínimos del año, en 33,40 euros. En cambio, por arriba iría a atacar la siguiente resistencia en 37 euros, zona por la que, precisamente, pasa la directriz bajista dibujada desde marzo. De romperla, daría una señal de compra hasta los máximos anuales en 39,45 euros.

vidrala analisis tecnico

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar