Ayer Indra
finalizó la sesión apuntándose una revalorización superior al 4%. Esta subida le llevó a marcar nuevos máximos anuales en los 11,51 euros. Además, si observamos el gráfico, podemos ver que este rebote se ha realizado sobre los 11 euros, zona que coincide con el 50% de Fibonacci. Además, el valor sigue subiendo guiado por la directriz alcista que ha desarrollado desde enero (desde que Telefónica entró en su accionariado y la directiva de Indra fuera cambiada).
Ahora, con el soporte de los 11 euros a sus pies, Indra podría ir a atacar la de 61,8% de Fibonacci de toda la caída que experimentó entre abril y diciembre del año pasado, es decir, subir hasta los 11,80 euros.
.png)
A pesar de la revalorización del 42% que acumula Indra este año, la caída del ejercicio pasado fue tan drástica que, como se puede ver en nuestros indicadores técnicos Premium, la media móvil de 200 (9,83 euros) sesiones está cruzada al alza sobre la de 40 (10,52 euros). Aun así, el precio se coloca por encima de ambas, lo que le hace merecedora de una puntuación de sobresaliente en nuestros indicadores.
Si desea ver todos los análisis y recomendaciones sobre Indra, consulte la ficha de la acción.
.png)

