Eduardo Faus, de Renta 4, analiza técnicamente la situación de los índices de Australia, Italia, Holanda, México y Brasil.

Índice Australia: rompe la directriz bajista de 2011 completando un doble suelo. Su aspecto técnico a medio plazo parece bueno y con potencial.

GRÁFICO ÍNDICE AUSTRALIA




Índice Brasil: rompe la directriz bajista de 2011 completando un doble suelo. Su aspecto técnico a medio plazo parece bueno y con potencial.

GRÁFICO ÍNDICE BRASIL



Índice Grecia: las caídas en 2011 le colocan en una situación técnica con mucha sobreventa. Estas lecturas se produjeron en niveles de mínimos de años como 2003 o 2009.

GRÁFICO ÍNDICE GRECIA



Índice Italia: estructura rebote en septiembre desde los mínimos marcados en marzo de 2009. El rebote comentado marca su primera parada en el paso de la directriz bajista de este año.

GRÁFICO ÍNDICE ITALIA



Índice Holanda:
estructura rebote en septiembre desde niveles de soporte importante coincidentes con el 62% de corrección al impulso alcista desde marzo de 2009. El rebote comentado marca su primera parada en el paso de la directriz bajista de este año.

GRÁFICO ÍNDICE HOLANDA


Índice Méjico:
rompe la directriz bajista de 2011 completando un doble suelo desde niveles de soporte importante constituidos por los antiguos máximos históricos de los años 2007 y 2008.

GRÁFICO ÍNDICE MÉJICO