Importante flujo de Ethereum hacia los exchanges

En las últimas 48hs, un importante flujo de Ethereum se ha dirigido hacia los exchanges. Algo que también se ha reflejado en su precio y en la intención de vender sus tenencias.

Cumberland y Amber depositaron colectivamente 19.000 ETH, por un valor de más de 38 millones de dólares. Además, Celsius y otra dirección de ballena depositaron 10.000 ETH, valorados en alrededor de 20 millones de dólares, en Binance y OKX.

Dependiendo del impacto sobre el volumen comercial general, esto podría influir en la trayectoria de Ethereum.

CryptoQuant ha mostrado una tendencia positiva en las últimas 48 horas, lo que sugiere una mayor entrada que salida del mercado.

Al cierre del pasado lunes, el flujo neto registró más de 27.000 ETH. Agregando otros 8.000 ETH el martes.

Un análisis de Santiment reveló un patrón consistente en el suministro de divisas, habiendo aumentado en las últimas 48hs. Siendo la oferta de alrededor de 10.51 millones el pasado martes, lo que corresponde al 8.1% del  suministro total.

Pero el dato más significativo ha sido la disminución de la oferta, revelando que había más tenedores que vendedores. Contribuyendo a la reducción general del suministro.

Esto podría tener un impacto positivo en el precio.

Ethereumabre la sesión del miércoles a la baja en los 2.043 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio, RSI a la baja en los 57 puntos y las líneas del MACD se mantienen encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 2.137 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso