En el presente informa para usuarios registrados introducimos la nueva herramienta de corto plazo desarrollada por el Departamento de Análisis de Estrategias de Inversión, cuyo objetivo es el de lozalizar las compañías con mayor y menor potencial de subida presentan desde un punto de vista cuantitativo, posteriormente, aplicamos un análisis de corto plazo para ver las compañías que aportan mejores señales para largos y/o cortos. 

En el día de hoy, exponemos dos estrategias a modo de ejemplo, una en largo (compra) y otra en corto (venta) sobre valores del índice Ibex 35.

Para finalizar, no olviden que son ideas de trading de corto plazo donde se buscan movimientos reacciones rápidas del precio ante determinados niveles técnicos y que sean de una duración en tiempo reducida, algunas sesiones. De esta manera, abandonamos la “comodidad” de las tendencias de medio / largo plazo que sustentan las posiciones de las Carteras de acciones y nos aproximamos al ruido del mercado. También les recordamos que no realizamos un seguimiento de la “Idea” planteada. Las circunstancias citadas hacen que la sección solo sea adecuada para inversores experimentados.