EURO-YEN
“Se ha situado de nuevo marcando mínimos de los últimos 10 años. Las hipotecas referenciadas al euro-yen es la peor inversión que podemos tener".

IBEX 35
En concreto, nuestro selectivo “se está acercando a los 7.500 puntos, que servirán de soporte temporal, pero no de parada de la caída”, dice Iturralde en declaraciones a Radio Intereconomía. 

BBVA y SANTANDER
“Los 5,10 en los que cotiza BBVA se desarrollarán hasta los 4,98 euros, que se corresponderían con los 7.500 puntos del Ibex 35 y, más allá, iría a los 4,80”.

GAMESA
"Gamesa no se correlaciona con el Ibex 35 y, además, sigue muy bajista porque ha roto el movimiento lateral y lo duplicará a la baja hasta los 3,10 euros, que servirán seguramente de soporte, por lo que habría que seguir fuera del valor".

ORO
"La correlación oro-renta variable no es perfecta. Por ello, el oro ha estado disparado pero ahora se frena aunque el mercado caiga".

IBERDROLA
"No está bien porque sigue siendo lateral en el largo plazo. Los 4,50 euros es una resistencia, por lo que habría que aprovechar para salir".

SANTANDER
“Mientras cierre en mínimos, no cabe pensar que tengamos un giro al alza, por lo que se dirigirá al soporte de los 4,72 euros. Habría que seguir fuera”.