Iberdrola se ha convertido en el blue chip más alcista del año acumulando una subida del 15% desde que comenzara el ejercicio. Además, su tendencia alcista, tanto de medio, como de largo plaz,o invita a la inversión. De hecho, según nuestros indicadores técnicos su tendencia es de matrícula de honor.

iberdrola indicadores tecnico


A corto plazo Iberdrola se soporta en los 5,30 euros y, si logra romper los 5,60, recuperaría la directriz alcista de medio plazo. En cambio, de perforar los 5,30 euros caería hasta los 5 enteros, zona de importante soporte, ya que es un nivel psicológico (más difíciles de traspasar) y la zona por la que pasa la directriz alcista de largo plazo que nació en los mínimos de marzo del año pasado. (Ver: ¿Qué recorrido tienen los blue chips según el consenso de mercado?)

Si desea estar informado del cambio de ciclo bursátil de Iberdrola, apúntese aquí a nuestras alertas

iberdrola


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar